Nacimiento del año 2014

Después de algunos años con nacimientos inspirados en tierras castellanas, la obra realizada en 2014 retoma el camino original del nacimiento de Jesús y se sitúa en entorno oriental con un gran desierto y una jaima como localización del portal de Belén.

Vista general

Comparte esta entrada

4 Comments:

  1. El ayuntamiento de Burgos estudia nuevas propuestas urbanísticas de D. Javier Varona. Parques y jardines pide incluir una partida presupuestaria para 2015

  2. Mis más sinceras felicitaciones a tu padre… Creo que es un auténtico artesano belenista. Recrea la época y lugares del nacimiento de Jesús con gran fidelidad y sentimiento. Por cierto, muy bueno el detalle de la caja de Campofrío 😉 Gracias por esa obre de arte. Y Feliz Año!!!

  3. Resulta un trabajo realmente espectacular. El ambiente conseguido es embebedor y la caracterización de los personajes muy adecuada a la época de la que se trata así como el paisaje y la arquitectura.
    Es, sin duda, un trabajo encomiable de documentación, habilidad e inteligencia.
    Enhorabuena.

  4. Félix Bercedo Rodríguez

    Aparte de tener la aptitud que demuestras, nada sería posible, sin la inspiración, observación, trabajo y mucho amor que pones en tus creaciones; para convertir esta entrañable tradición, en una auténtica obra de arte. Gracias por regalarnos tu tiempo y tu buen hacer en esta maravilla y, que continúes así por mucho tiempo,
    para deleite y admiración de chicos y grandes. Un fuerte abrazo Javi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *